Primer viaje a Madrid en este año 2018

El 9 de febrero nada más salir del trabajo, me arregle y tome rumbo para Madrid.

El motivo de este viaje fue para ir a ver a mis amigos de la compañía de teatro Bluarte.

Hablando con Javier Zamora (director de la compañía), les acabe creando un club oficial de fans a través de Instagram, lo hice porque me salió del corazón, son una gran compañía y los tenéis que conocer.

Además como ellos saben, sobre todo a los que conocí primero, me gusta el sector de las artes escénicas, me apasiona la interpretación y como ya sabéis  estoy formándome para ser actriz.

Tenía muchas ganas de ver esta obra   “El Último Acto”, escrita por Javier Zamora y Juanjo Pastor.

La verdad, como yo sabía, me sorprendieron como hacen siempre, nunca me cansaré de decirlo, ya que es la verdad son magníficos actores y sobre todo grandes personas con un corazón enorme.

Cuando acabó la representación, y me fueron viendo, algunos de los actores sólo me habían visto el año pasado en verano y otros ni me conocían, solo a través de Instagram,  me quedé sorprendida por su recibimiento y alegría de que estuviera allí, era algo que nunca me hubiese podido imaginar, ese cariño que me transmitieron en todo momento.

Me hice  una foto grupal con todos ellos, me dedicaron un cuaderno que prepare para ellos. Y siempre lo llevo y llevaré conmigo.

IMG_20180219_201558

Les admiro mucho, todos ellos brillan con luz propia tanto dentro como fuera del teatro y para mi sería un gran placer poder en alguna ocasión trabajar y sobre todo aprender con ellos.

También con algunos de los que se quedaron, estuve con ellos hasta de madrugada y he de decir que me lo pase genial, de maravilla, como una más de ellos, y desde aquí les vuelvo a dar las gracias de corazón por su trato, cercanía, confianza,.. ect,  y sobre todo por su amistad, ayuda y gran apoyo que me dan para que no abandone nunca mi camino para cumplir mi sueño.

 

Fue una gran noche que nunca olvidaré, pude aguantarme las lagrimas, ya que me daba algo de vergüenza emocionarme delante de ellos, aunque estuve medio apunto, creo que uno de ellos se dio algo de cuenta aparte de porque se lo deje caer que estaba aguantando la emoción.  Esa emoción me salio ya en el Hostal al leer cada una de las dedicatorias que me escribieron.

No me gustan las despedidas y ojalá les vuelva a ver muy pronto, este ha sido el primer viaje de este año y estoy segura  de que vendrán muchos más.

Al dia siguiente ya en casa, y estando preparándome para el trabajo, vi una publicación en instagram (ahora os comparto, el instagram de la compañia y del club de fans que les cree).

IMG_20180219_200207

 

Aqui os dejo los instagram que os he dicho, tanto en el instagram de la compañia como en el del club de fans podéis ver a los actores que dieron vida a los personajes en esta obra que fui a ver.

@bluarte_teatro y @clubfansbluarte

Hasta la próxima publicación!!!!

 

0 respuesta a “Primer viaje a Madrid en este año 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *