NUEVAS Y FASCINANTES EXPERIENCIAS!!

La verdad que cuando me mude aquí a Moncofar (Castellon), hago un inciso y os digo que si no lo conocéis, animaros a venir os aseguro que os gustara mucho.

Pensaba que me costaría encontrar figuraciones y posibles rodajes, y al final he ido haciendo algunas cositas y he ido conociendo gente maravillosa  y alucinante.

Algunos no en figuraciones, si no simplemente gracias al facebook y que luego tuve la suerte de conocerles  en persona.

En todo lo que he echo por aquí lo he disfrutado como una niña pequeña, y he de decir que aunque las primeras figuraciones de aqui me costo un poco, y pienso que es normal, sitio nuevo, gente nueva, nuevos contactos, pero aun así todas muy bien.

Esta es la primera figuración que tuve en el cortometraje «El mal amor» de Sergio González-Román

IMG_20170830_231852

Luego la siguiente fue en este año en marzo el día 14  en el cortometraje «La chica que quería ser más fea» de Gerardo Sanz. Foto con Alberto Baño uno de los actores con los que puede hacerme una foto.

17022377_1377026695651028_7747770594090966986_n

Y en la que conseguí realmente soltarme del todo por fin, dejar esa timidez, ha sido en el cortometraje «Solamente amigos» de Ícaro Villanueva que fue el 10 de junio de este año 2017.

Fue un estupendo dia rodeado de gente maravillosa y cercana. Con unos actores guapísimos y sobre todo magníficas personas.

Uno de los momentos fue fascinantes a la hora de bailar, me solte como nunca habia hecho y momentos mágicos e inolvidables que por ahora solo lo conoce una de mis mejores amigas de aqui de Moncofar jejeje

Fue un día excepcional y fascinante!!!!

Espero pronto volver a trabajar con ellos y esta vez con alguna frase jejejeej

Hasta luego amig@s!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *