Nueva experiencia.Mi primer videobook

Hola a todos, hace unos días volví por segunda vez a la gran ciudad de Madrid. Del 6 al 8 de Madrid.

Esta vez quise aprovechar a tope mi mini viaje, por lo que nos días antes, entre 15-20 días estuve mirando precios de videobook y finalmente lo coji con la productora Mi trampolín que en estos momentos tienen una promoción muy buena.

El videobook me lo hice, vamos el rodaje fue el día 7 de abril por la mañana.

No os voy a negar que nervios tenía, y se que es normal, luego he decir que te hacen sentirte en familia, y gracias a esas cercanía, trato tan excelente y el como va guiando la coach, su paciencia es increíble.

Me lo pasé genial, lo único que nos fastidio fue la lluvia para la escena de miedo.

Fue una experiencia increíble y un maravilloso placer conocerles y trabajar con ellos.

 

Luego por la noche, fui a ver de nuevo la obra de teatro EL ÚLTIMO ACTO y como no a mis magníficos amigos, que son actores de primera.

Era la segunda vez que veía esta obra, había nuevos actores y he de decir que esta vez me lleve algún susto más que la otra vez. Todos excepcionales

Fue una magnífica noche rodeada de amigos y excepcionales personas con gran corazón.

 

Fue un sábado bien completo y llenó de emoción. Aquí os dejo enlace de una publicación que escribí en mi Instagram.

View this post on Instagram

Una 🌃 magnífica la de ayer….unos actores de primera clase…..una obra en la que no te deja indiferente…en la cual experimentas diferentes sensaciones…ect Algunas fotos con una pequeña parte del gran elenco de la compañía @bluarte_teatro. Nunca me cansaré de decirlo que son una compañía la cual tenéis que ir a conocerles, puedo sonar repetitiva, desde la primera vez que les conocí me robaron un trocito de mi corazón, increíbles actores y fantásticas personas las cuales, ellos saben a quienes me refiero, me ayudaron, me ayudan y se que siempre estarán ahí para ayudarme, aconsejarne en este camino para conseguir cumplir mis sueños. Y actores que no había conocido aún, como a @samuvb que dio vida a Hilo, enseguida cercano al conocerme. Entre otros poco actores que no conocía o no tuve la ocasión de hablar con ellos, igual de fantásticos, de su amabilidad…ect Unos grandes amigos que tengo mazo de ganas que vengan actuar a Castellón, sé que es difícil pero no imposible. Gracias @bluarte_teatro por todo lo que me habéis dado, por vuestra amistad, cariño y cercanía….uy qué me emociono. Que pena que los magníficos momentos se acaben tan pronto. #obra #increible #elultimoacto # #actores #alucinantes #amigos #maravillosos #increibles #congrancorazon

A post shared by Cris de la Iglesia (@cris30moncofa) on

Aquí os dejo enlace de mi videobook 2018.

Hasta la próxima publicación!!!

 

 

 

 

 

0 respuesta a “Nueva experiencia.Mi primer videobook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *