Mis primeras vivencias en las figuraciones.

Muchas veces recuerdo esa primera figuración que la verdad fue a raíz  de que empezará a interesarme por ello a partir de un Casting que creo recordar que hicieron el verano del 2015 en Toledo para una película medieval, la cual no me cogieron por las mechas.

Uno de mis contactos del facebook me paso una publicación de que estaban buscando extras para una Peli y me dijo aunque haya pasado el plazo apuntate y así lo hice.

Sinceramente no me esperaba para nada que me fueran a llamar, en aquel momento estaba estudiando y trabajando.

Cuando me llamaron y me lo dijeron, fue una alegría inmensa que la que era entonces mi jefa se alegro mucho por mi al igual que mis compis

Recuerdo que fue un viernes, el día anterior por no decir durante unos días anteriores, un nerviosismo, inquietud, alegría… y con inmensas ganas de vivir esa primera experiencia, de conocer gente y sobre todo de disfrutar.

He de reconocer que me costo un poco el empezar hablar con los compis que había y mucho de ellos me sonaban sus caras y cuando empecé a preguntarles me dijeron de alguna serie que nos hayas visto.

Fue una gran experiencia y gracias a ella descubrí mi verdadera pasión.

MES DE OCTUBRE 2015

 

 

Ya para la segunda figuración que fue para «Cuentame como paso», Tenía nervios pero no tanto. Eso si pase un poco de corte cuando me pusieron como una trabajadoras de campo.

 

 

La siguiente tardo un poco en llegar y es la que mas corta se me hizo y quisiera volver de nuevo a esa serie, es mi favorita, y solo tengo una foto movida de ese día. 😊

MES DE ENERO 2016

13001048_1708700812738452_4533615837144276319_n

Antes de mudarme tuve la suerte de estar en Centro Medico. Os pongo foto que me hice con la actriz Ana Villa.

Junio 2016

CON ANA VILLA. EN CENTRO MEDICO JUNIO 2016

 

Ya sabéis que estoy en proceso de creación.

Estoy abierta a sugerencias y si queréis os ánimo e invito a que me preguntéis  y haré específicamente un apartado donde las iré respondiendo a cada una.

Hasta pronto amig@s!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *