Escuelas que recomiendo

Buenas a todos,

Antes de nada aprovechos a desearos que paséis una feliz semana santa.

Al tener un hueco después de seguir buscando activamente trabajo, este post quiero recomendar aquellas personas que no se puedan permitir hacer la carrera del actor algunas escuelas.

Una de las escuelas que me gusto mucho en Madrid fue Expresando, fui si no me falla mucho la memoria en octubre 2016, nuestros profesores fueron Javier F. Luna y Tonucha Vidal en un curso intensivo.

Por unas circunstancias no puede sacar el máximo partido a esas clases y espero alguna vez poder repetir en esa escuela. Ya que tengo un grato recuerdo y como me cuidaron y se preocuparon por mi, es algo que nunca voy a olvidar.

Les voy siguiendo por instagram y ahora cambiaron de situación donde imparten las clases. Os dejo aquí su instagram: @exxpresando

Habiendome mudado a la provincia de castellon a finales de junio de 2016, hice un curso de verano en una de las escuelas de Valencia, esa escuela se llama Nucine, instagram de la escuela: @nucine

Hice buenas amistades, y nuestro profesor fue Raul Artacho Belloch. Y 100 por cien recomendable, no solo hacen cursos de interpretación, si no también para aprender con las cámaras ect. No dudéis en solicitarles información.

He conocido otras escuelas en Madrid en las cuales no he tenido oportunidad de hacer ningún curso, y una de me enseñaron la escuela y me explicaron cosas que me quede alucinada, me refiero a esta escuela os indico aqui su facebook :
https://www.facebook.com/ArteDramatico/?eid=ARCSEKCR33Y7CpcdaTruX16CLEb-wCxohkcvpx83cndko_z0ThyOGfH-okqvMX5JgYRFNNTDbZMdcXY4&timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=100011133697322&fref=tag

Luego va hacer casi ya un año que no voy a ninguna escuela por circunstancias personales, eso si uso otras formas para estar activa en este sector.

También estuve en la Escuela Municipal de Castellon, donde tuve de profesor a Víctor Antoli (instagram victor_antoli) un gran actor y profesor, aparte de ser una magnifica persona , entre otros como Amanda Aguilella (instagram inestableteatro) y Jordi Collado (instagram socjordicollado) que fue un verdadero placer conocerles y aprender de él y de todos los profesores que tuvimos durante ese año que pude formar parte de la escuela, aparte también conocí a la asociación Improplana y participe en el torneo de improvisaciones, fue una experiencia magnifica.

Aquí mis recomendaciones de estas escuelas.