Curso intensivo

Una gran y nueva experiencia increíble e inolvidable.

He estado unos días en Madrid para hacer en la fabulosa escuela EXPRESSANDO el curso intensivo del 11 al 13 con el gran actor Nacho Guerrero.

No voy a negar que el primer día comence muy bien hablando con mis compañeros y luego me entro un poquito de corte con Nacho Guerreros.

Era de esperar. Ha estado increíble el curso, el recibir consejos y pautas de una persona que admiras es algo increíble y alucinante.

Aunque haya sido la abuela del curso, hemos creado una gran piña los compañer@s

Tengo un gran y fantástico recuerdo que nunca voy a olvidar.

Doy las gracias al profe y actor Nacho Guerrero por su paciencia, sobre todo conmigo 🤣🤣🤣, su cercanía, simpatía y ésos buenos momentos de risa que hemos disfrutado gracias al resto de los compañer@s que en sus escenas nos hicieron reír.

Y bueno y otras mil gracias a la directora Marian Huelamito por crear estos magníficos cursos, el a ver podido conocer en persona algunos de los profes que tuve Online.

Y gracias a todos mis compañeros que aunque aún me considero joven, ellos me han echo sentirme aún más joven.

Me encantaría saber quién es directora de casting de la gran serie LA QUE SE AVECINA y poder hacer un casting presencial u online donde daría lo mejor de mi y poder compartir otra experiencia increíble y cumplir ése primer sueño de actuar en esa magnífica serie y conocer al resto de los actores ya que puedo decir que ya conozco en persona a dos actores Víctor Palmero y Nacho Guerreros que tiene un método increíble de enseñanza.

entrega diploma
foto del maravilloso 🤩 grupo
con el magnífico actor y profesor Nacho Guerreros

Hasta la próxima experiencia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *