Consejo General

Hola a todos!

Como habréis leído, descubrí este sector a través de las figuraciones, y lo primero que hice es hacer un curso intensivo para ver si de verdad me gustaba y me veia capaz de ponerme delante de la cámara.

Aquí voy hacer un consejo general si alguien le ha picado el gusanillo y esta pensando en saber como comenzar en este sector.

En ese tiempo hubo una persona o como decirlo un “ser” que fue que me animo a formarme para luego al año y pico querer quitarme del medio.

Fui muy ingenua y al estar empezando en este sector me deje embaucar, pensando que en este sector la gente se apoyaba y que realmente las apariencias engañan.

Gracias a esa experiencia no grata,la cual me ha echo o me hizo más fuerte, descubrí que en este mundo, hay gente que no cuenta verdades, que se inventan cosas y que van hacerte daño. Y a la vez lo bueno de eso, ver la gente de este sector que realmente te apoya y te aconseja.

Así que, para resumir, deciros a todos aquellos que queráis empezar en este sector: «No os fíes de aquella persona que se os ponga en vuestro camino y diga que es alguien y no muestre nada de todo lo que os ha dicho, ya que lo único que querá es animaros para luego intentar hundiros»