BIENVENID@S!!!

Imagino que os estaréis preguntando quien soy yo, sin más preámbulo voy hacer una breve presentación mía, para que sepáis un poco de mi.

Mi nombre es Cristina de la Iglesia Azaña, naci en Toledo el 20 de diciembre del 1985.

Al haber sido una persona introvertida, insegura…ect no conseguia poder relacinarme por lo que no tuve una infancia ni adolescencia buena.

Hace unos años concretamente en Octubre del 2015 estando estudiando un grado medio y trabajando, descubri el sector de las artes escenicas de casualidad, a través de las figuraciones.

En las primeras que hice (podreis verlo en mi experiencia y en fotos que pondre), empece a tener curiosidad por saber mas y me anime a formarme en este sector de la interpretación.

Esa primera vez compartiendo una nueva experiencia, yo nunca he echo teatro ni había interpretado nada, a excepcion para un casting online que tuve que hacer un monologo que me lo paso una amiga.

Mi primera profesora, ect fue unica y mas aún por la simples palabras que me dijo esa profesora que tuve «Cris, tienes un vis-cómico impresionante que cuando lo descubras va a ser la leche».

La verdad me dio más fuerza para seguir en el proceso de la formación, para quienes no lo sepáis, en este sector hay que estar en continua formación ya sea a través de cursos o de forma autodidacta.

En estos momentos estoy viviendo en Moncofar (Castellon), he realizado ya varios cursos intensivos,  en diferentes lugares, próximamente si puedo voy apuntarme a la Escuela Municipal de Teatro de aquí de Castellón, hago un inciso para aquellas personas que quieran también formarse y no sepan como, decirles que empiecen directamente por el teatro.

Acabo este post, diciendo que estoy en proceso de creación y poco a poco iré poniendo información, fotos…y como no contando más cosas sobre viajes que he ido haciendo a Madrid (y que espero volver pronto)…ect.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

0 respuestas a «BIENVENID@S!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *