¿Quién es Cris de la Iglesia?

Es una chica que en estos momentos tiene 33 años,  es del año 85. Ella vive en Moncofar un pueblo de la provincia de Castellón.

Ella descubrió la interpretación aun estando en su queridísima tierra, Toledo, a través de figuraciones, para ella todo fue una casualidad y este descubrimiento fue magnifico para ella y ocurrió en el año 2015 en octubre.

Su primera figuración fue  para la película Los del Túnel, y en ese mismo mes le llamaron para Cuéntame lo que paso.

Con esas dos primeras figuraciones le empezó a picar el gusanillo o curiosidad y fue cuando decidió probar hacer algún curso para ver si seria capaz de ponerse delante de la cámara.

Cuál fue su sorpresa en el primer curso que hizo, que fue con Manuela Burlo Moreno, cuando le dijo una frase al verla  actuar, esa frase a Cris de la Iglesia nunca se le olvidara esa frase: Tienes un vis cómico que cuando lo descubras va a ser la leche

Desde entonces y siempre que ha podido se ha formado con muchos actores y profesores como Raúl Artacho Belloch, Javier F.Luna, Tonucha Vidal…

Ella cuando no puede formase por circunstancias no deja de aprender a través de Internet y de forma autodidacta.

Esta muy agradecida a este sector por estarle ayudando a superara cada día que pasa aún más esa timidez, que esta claro que para los que nacemos tímidos, siempre lo seremos , lo importante es conseguir irlo disimulando .

Hasta aquí la presentación de esta actriz, una chica.

A ella a veces le cuesta creérselo es una grwgluchadora nata en toda su vida y en este sector que en sus primeros pasos, descubrió gente no grata…que ya haremos otra pagina donde os daremos recomendaciones, consejos  sobre este sector que es un mundo fascinante.