AVISO IMPORTANTE

Esta publicación va a ser muy breve, quiero decir a todas aquellas personas, tanto si estás empezando en este sector como si ya llevas un pequeño tiempo…

Que os andéis con cuidado por aquí por el internet, ya que estoy indagando en varias cosas y he descubierto muchas empresas que dicen tener agencia de modelo o actores fuera de españa una oficina central y que para que pongan a disposición una página web hay que pagar x dinero.

Si una agencia sea online o presencial, os dicen que teneis que pagar X dinero por un composi, por gestiones administrativas… solamente deciros NO OS FIES EN ABSOLUTO!!!

Si alguien quiere saber el nombre de por ahora la única que he encontrado que parece no legal que me lo haga saber a través de un comentario donde me indique su correo electrónico para poder decirselo.

En cambio si que he descubierto una agencia gracias al facebook y al instagram la cual me esta gustando mucho.

Que tengáis un bonito dia y un genial comienzo de semana!!

BIENVENIDA A ESTE AÑO 2020

Antes de nada, decir a mi seguidores y a TODOS aquéllos que están a mi lado, amistades cercanas y lejanas.

FELIZ AÑO 2020 Y QUE SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS O PROYECTOS!!!

Alguna amistad me queda por conocer en persona y poder darle ese abrazo que tanto ansío, esa persona es mi buena amiga Ana Puerto.

Este año espero poder hacerlo e ir a lo de sus, yo lo diré, encuentros donde reúne a todas aquellas personas que nos apasiona el sector de la interpretación, audiovisual y escénica.

Creo que este año por ser doble 20, va a ser un año mágico, uyyy esto es que acabo de ver la película de Aladdin, qué aprovecho hago un inciso y está fenomenal, vamos que me ha encantado.

Este año a parte de encontrar trabajo, se que también encontraré y me saldrán proyectos audiovisuales.

Me gustaría muchísimo y quiero hacer contactos, y conocer a toda esa gran gente maravillosa que está en el sector de la interpretación.