FIESTAS DE SANTA MARIA MAGDALENA

Hola a tod@s!!!!

Nada más enterarme de que anoche día 12 de este mes de julio, iba a venir aquí a Moncofa (Castellón) a la presentación de la Reina y Damas, como mantenedora una actriz de una de las series actuales de la cual estoy súper enganchada.

Lo primero que hice fue buscarla por instagram y le escribi. Cual fue mi sorpresa de ver su contestación que me dijera si al final te animas a salir, acercarte y claro que nos hacemos una foto.

Total, como algunos sabéis estoy pasando una racha digamos algo rara, aun asi saque fuerzas de mi interior, cene y me arregle un poco ya que es un acto importante lo de la presentación de las damas y reina de estas fiestas.

He de ser sincera en si, el acto se hizo muy largo y emotivo. Ver como la reina del año pasado se despedía y daba la bienvenida a la reina de este año en estas fiestas.

Me hizo mucha gracia en buen sentido como los niños pequeños hacia la referencia a la Reina, la verdad que tienen un salero innato.

Ya por fin voy al grano, que siempre me gusta enrollarme algo más de la cuenta, ahi se nota otro de mis hobbies que es escribir.

Fue nada más acabar el acto, no se de donde saque fuerzas porque aunque sea actriz a veces se me suele apoderar timidez que gracias a esta pasión he conseguido poder disimularla , mi intención era poder conocerla así que fui directa con mucha vergüenza acercarme a ella donde pude conocerla y hacerme esta foto.

Yo con la gran actriz Maria Zamora

La verdad es que Maria Zamora ( instagram: @_zamorita_) aparte de ser una gran actriz, es una chica sencilla, simpatica, cercana, alegre, y ojala algun dia pueda actuar con ella.

Como le dije a ella tambien lo dire por aqui mis felicitaciones a los creadores a Carlos del Hoyo (instagram: @_delhoyo) por esta gran serie «Señoras del Hampa» (instagram : @senorasdelhampa) como a todo el reparto de actores y actrices, la cual estoy totalmente enganchada en la trama, en saber que pasara en el próximo capítulo.

Así que si alguno de vosotros no la ha podido verla por cualquier circunstancia os la recomiendo 100 por cien. Y decir que lo hacen los miércoles por la noche sobre las 22:40 y si no podeis verla ese dia no os preocupeis porque los sábados lo hacen en FDF.

La verdad que Mediaset es una gran cadena y ya tengo dos series mega favoritas tanto las señoras del hampa como la que se avecina.

Hasta luego!!!