Experiencia que tuve antes de acabar el 2018

Buenas a todos,

Quería haber echo esta publicación antes, por diferentes motivos no he podido hasta hoy.

Muchos ya lo sabéis a través de mi publicación por una de mis redes sociales.

Contaros que un día recibí un mensaje a través de facebook de una redactora del programa First Dates, diciéndome que les había gustado mucho mi perfil y que si me apetecía participar en el programa.

Ese mensaje lo leí de madrugada y me costaba creerme lo que estaba leyendo.

Al día siguiente tuve su llamada y hablando pues seguí sus pasos y me apunte.

Yo fui el día 4 de diciembre del 2018 a grabar, y me avisaron en menos de 24 horas, el madrugón fue lo que más me costo, ya que el ave salia a las 6 de la mañana.

Y para no alargar mucho lo voy a intentar resumir mi experiencia en first dates y la resumo en muy pocas palabras sin contar la cita fue muy agradable conocer a todos los que están detrás de las cámaras al igual que con las chicas que coincidí, con las cuales sigo en contacto con ellas.

Me quede con las ganas de hacerme fotos con todos ellos.

Y ya como mucho sabéis, esa cita no se emitió por problemas de sonido.

Esa noticia la recibí hace unos días como indique en una de mis redes sociales, lo positivo de todo esto es que volveré a ir a este programa y espero poder hacerme fotos con todos ellos.

Aquí os comparto imágenes de capturas de fotos en las cuales he salido de fondo.

La verdad que tengo muchas ganas de volver a verles a todo el equipo de First Date.

San Valentín

Hola a todos o todas!!!!!

Hoy al ser el día de San Valentin, quiero felicitar este día a todas aquellas parejas, enamorados e incluso a los que estamos solter@s que también tenemos que disfrutar de este día.

Para nosotros, los que estemos soltero@s, lo que tenemos que hacer es querernos a nosotros mismos y disfrutar cada día, e incluso si tenemos mascotas disfrutar con ellas incluso mas, y no solo en este día ,si no siempre o incluso llamar a nuestr@s amig@s que tenemos lejanos o en nuestra tierra si nos hemos mudado.