7ª LIGA DE IMPROVISACIONES

Esta experiencia, que ha sido a la vez como una formación externa y que conocí gracias a la EMTC (Escuela Municipal de Teatro de Castellón).

Ha sido gratificante, maravilloso, excepcional…

El hecho de a ver jugado por primera vez esta liga, hago un inciso para deciros que me apunté principalmente para superar el miedo y bloqueo qué tenia a las improvisaciones.

Ayer fue la gran final, donde hubo música en directo, jugábamos los cuatro equipos, fue muy divertido.

Ahora voy a escribir unas palabras para todos los que hemos formado parte de esta liga:

Es una penita que se haya acabado está liga, espero que no os importe, sabéis que soy de pocas palabras en voz jejeje.
Quiero agradecer de corazón a Fanfi y Marc, vamos a Improplana, por esta oportunidad que nos han brindado. 
Muchos de vosotros por no decir todos, os acordaréis de cómo estaba de insegura y ésas cosas cuando empezamos con la formación.
He de decir que estoy muy contenta, vamos contentísima, de esta gran experiencia que he podido vivir junto con todos vosotros, y que ha sido un placer conoceros a todos y  aunque esta 7 liga se haya acabado, me gustaría seguir, vamos que siguiéramos en contacto.
También el gran compañerismo que se ha creado y hemos vivido, ha sido maravilloso,
Así que gracias a todos por la ayuda que me habéis dado y sé que gracias a cada uno de vosotros habéis echo que ya no es qué me gusten las improvisaciones, si no que me encante.
Espero que el próximo años volvamos todos a coincidir. Me llevo un trocito de corazón de cada uno de vosotros. I LOVE IMPORVISACIONES 💙💛💚❤️

Y para terminar esta publicación comparto fotos que nos hicimos antes de salir y una que nos hicieron ya al final.

 

En que pienso…..

En lo contenta que estoy de la gran experiencia y sensación que se me quedo ayer al realizar la muestra final del curso de iniciación de la EMTC.

No os voy a negar que unos minutos antes me entraron unos nervios terribles, tenía algo de miedo el cometer el fallo que había tenido en el ensayo, el no conseguir proyectar la voz… Ect

Gracias a las palabras de Víctor Antolí director y profesor, conseguí disfrutar y pasarlo no bien, sino genial.

Con una sensación de satisfacción, el ver que si quieres puedes superar todo lo que te propongas.

¿Quien me iba a mi a decir de pequeña? Que me iba a poner delante de las cámaras y a subirme a un escenario con lo súper tímida que era.

Me llegan a decir eso y yo les hubiese dicho que eso imposible.

Estoy mega agradecida el descubrír este sector de las artes escénicas, en poco tiempo he conseguido ir disimulando esta timidez, he vivido momentos no buenos, y ante todo he de dar gracias por los buenos momentos vividos.

Es una vivencia a la vez de un sector muy difícil en el cual no puedes dejar de formarte.

Desde ese día que lo descubrí me di cuenta que me apasiona la interpretación, el poder dar vida a los personajes transmitir sus sentimientos etc, es algo que te llena y mucho (a mi me pasa) y aparte es mi sueño SER ACTRIZ, me considero principiante y con mucho camino por recorrer.

VIVA EL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS!!!

 

 

Me hubiese gustado conseguir un póster del cartel de la muestra, no ha podido ser.

 

Hasta la próxima publicación!!!