El Arte de conocerte

El día 20 de enero, tuve la gran suerte de participar como actriz en este evento organizado por Óscar Cortés Salás.

La verdad que para mí, fue como un reto, poco a poco quiero ir disimulando mi timidez gracias a mi pasión que como algunos de vosotros sabéis son las artes escénicas y a la vez digamos el ir dando pequeños pasos a la hora de vencer ese corte o miedo escénico, para ir calentando motores para la muestra final de curso que haremos la EMTC en mayo el día 12 en el Teatro el Raval a las 18.

Esta experiencia fue enriquecedora, magnífica, excepcional….

El yo misma notar cambios en mi que nunca me había imaginado, y a la vez se me hace algo corto y me digo a mi misma:… me hubiera gustado chillar… Ect

Antes de abrir las puertas, los actores estuvimos trabajando en varias improvisaciones, decir también que me encantan y a la vez me cuesta mucho, aún así seguiré intentando aprender para ir adquiriendo esa rapidez y creatividad.

Y si me bloquee un poco y gracias a Óscar pude liberarme de algunas tensiones que tenía acumuladas de varios días por no decir semanas, luego no se porque me enojo conmigo misma por el simple echo del que bloqueo me hiciera llorar.

Hago un inciso y aprovecho a decir que el bloqueo no es solo por no saber que decir… Si no a veces suele venir por situaciones cotidianas que se van acumulando una tras otra… Hasta que ya no puedes más

Continuo, luego antes de que entrará el público hicimos un breve descanso en el cual aprovechamos para cambiarnos.

Eramos unos 5 grupos si no recuerdo mal, y yo estaba en el segundo.

Os puedo asegurar que estaba atacada de nervios esperando a salir, luego ya en ese mini escenario si sentía ese cosquilleo agradable y extraño a la vez.

Eran improvisaciones en situaciones muy críticas…

Al acabar nos fuimos a tomar algo y he de decir que a mi me encanto lo que me dijo una amiga de una de las que fue mi compañera ese día.

Exactamente no recuerdo bien sus palabras, estando tomando algo y el estar hablando cuando yo dije que era muy tímida y que gracias artes escénicas voy rompiendo.

Me dijo ya te veía que eras la más tímida, e ibas diciendo cosas que a la vez te cortaban aún así mis felicitaciones por que no todo el mundo, o por lo menos yo, no podría hacer lo que tú has echo a la vez que no lo pude decir antes a ti también te note esa generosidad y sensibilidad en la escena. (fueron con otras palabras).