Videoclip de Dry River

Hola a todos, ya escribí en noviembre si no me falla las fechas y os conté que tuve la suerte de estar como extra en el vídeoclip de Dry River.

El otro día por la noche puede sacar un poco de tiempo y lo puede ver.

El día de la grabación fue una sensación muy intensa,  maravillosa… no tengo palabras para describirla e incluso me emocione.

He de decir que me ha encantado verme. Os dejo fotos de captura soy la que va de rojo.

Os dejo enlace del videoclip

 

 

 

 

 

CALBAGATA DE REYES

Muy buenas a tod@s!!!

Este año, gracias a través de la escuela, tanto unos compañeros y yo tuvimos la suerte de participar en la cabalgata de reyes en Castellón.

Fue una experiencia muy bonita, quitando algunas cosas, ya que yo me esperaba otra cosa.

Junto con mis compañeros fuimos la corte del Rey Baltasar, llevamos como unas linternas.

Era ir andando y ver la cara de los peques, muchos que te saludaban, otros querian tocar la linterna  o que le chocaramos las manos, ver esas caritas no tiene precio, su ingenuidad, en mi opiñion es algo que algunas personas vamos perdiendo segun vamos creciendo, yo reconozco que sigo siendo algo ingenua para algunas cosas, y por eso en el pasado año como decirlo me ocurrieron cosas no buenas y  a la vez gracias a esas cosas me hizo darme cuenta de las personas que realmente me aprecian tal y como soy, es decir me apoyan a que no me rindan en la lucha por mis sueños, por lo que realmente me apasiona, algunas amistades las tengo lejos, en mi queridisima tierra que como mucho sabeis es Toledo, una  ciudad con un gran encanto ya que mezcla 3 culturas en muchos de sus monumentos, otras de Madrid, que habiendo hablado poco en persona, me han demostrado un apoyo incondicional y que a muchas de esas personas se lo hice saber y se que desde entonces puedo contar con ellas que se que no van a dudar ni un segundo entenderme su mano a traves de sabios consejos, otras como una gran amiga que espero este año poder o que tengamos nuestro reencuentro….ect… no me quedan ya palabras para poder agradecerles a todos esas personas su gran apoyo y amistad.

Mi segunda entrevista

Fue  el día  29 de Noviembre del 2017, con el mismo locutor y gran amigo que es Fernando Jose Bonilla.

Como la primera vez me encanto la entrevista que me hizo este gran locutor, y lo bueno que ya no estaba tan nerviosa como la primera vez jejeeje.

Fernando Jose Bonilla, desde que nos cruzamos por las redes sociales, y supo un poco de mis sueños, no dudo ni un segundo en tenderme su ayuda a traves de su programa de radio, luego consejos que me ha ido dando también.

Se lo he dicho y seguiré diciendo muchas veces le estaré eternamente agradecida de corazón y en cuando pueda como digo en la entrevista me presentare por allí por Zaragoza.

Hasta luego amig@s!!!

EXPERIENCIA DIRECTA EN CALLE

Muy buenas a todos, deseo que estéis pasando unas magníficas fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

Hoy voy hablaros de como fue mi primera experiencia directa en la calle y con público.

Os cuento esto fue el día 23 de diciembre, ya que la tienda de mi chico cumplía un año. Organizamos un cuenta cuentos con un buen  amigo,  gran actor y excelente persona.

Gracias a esto he podido experimentar esa experiencia directa de actuar en la calle, no os voy a negar que estaba de los nervios y a la vez con mucha ilusión.

A la vez para mí fue como un reto ya que del estado se nervios que tenía no sabia si iba a poder hablar, hacer pautas que me  había enseñado mi amigo o no.

Quitando ese estado de nervios y cosquilleo, me encanto esta primera experiencia, el vencer ese miedo ya que querer es poder; el ver como disfrutaban los niños,  el gran apoyo y ayuda tanto de nuestro amigo Isidoro Gasque y de mi pareja.

“Arriesgate siempre para poder aprender y enriquecete”

Os comparto enlace del vídeo que me grabaron.  Espero que os guste.

 

Hasta pronto amig@s!!!