CURSO EMTC “AULA ABIERTA”

El curso en este primer trimestre en la Escuela Municipal de Teatro de Castellón, ha sido super chulo, intenso en el buen sentido, aprendiendo muchas cosas que dia a dia intento sacar un poco de tiempo e ir practicando en casa.

El viernes 15 de diciembre, tuvimos el AULA ABIERTA, en el cual nosotros los del grupo de iniciación, mostramos como trabajamos en clase con diferentes ejercicios e improvisaciones. Y luego los de perfeccionamiento actuando una escena adaptada de Miguel Mihura.

Ese dia fue una sensación rara, nervios, intensa y a la vez muy satisfactoria. La sensación de estar en un escenario, el compartirlo con mis compañeros fue algo espectacular.

Al estar formándome en esta escuela estoy teniendo la suerte en participar en diferentes proyectos, los cuales me ayudan a ir creciendo en experiencia y como no ir conociendo a otras personas que están en este mismo sector.

El sábado 16 de diciembre tuvimos un evento o acción muy chulo, era que teníamos que hacer de fans de unos empleados, es decir recibirles como si fueran autenticas celebridades.

Nosotros teníamos nuestras pancartas, les pedíamos autógrafos, selfies, abrazos…ect

Tengo muchas ganas de poder ver ese video pronto ya que nos dijeron que nos enviaran una copia y por lo que entendí lo subiran a youtube.

Aprovecho a desearos que tengáis una buena entrada de año nuevo y que se os cumplan todo vuestros sueños en este nuevo año 2018.

Hasta luego amigos!!!!

 

SKECHT CÓMICO

Hola hoy voy hablaros del segundo Sketch que he participado fue el día 3 de diciembre.

Antes de empezar para aquellos que no sepan lo que es un sketch son escenas cómicas.

Este día como incluso me tenía que disfrazar y poner voz del personaje que tenia que hacer, estaba muy nerviosa y a la vez muy Ilusionada.

Ya el otro día a través de mi redes sociales ya desvele dicho personaje, si me tocó hacer de vieja, Jajaja.

Comparto algunas fotos de este dia.

Fue fantástico trabajar con todos ellos, un gran equipo y magníficas personas.

 

FB_IMG_1513509756455

 

Aprovecho a felecitaros estas fiestas navideñas y que las disfruteis mucho.

Hasta pronto amig@s!!!!!