ORIENTACIÓN ARTISTICA

Hola a todos!

He estado pensando en que hablaros esta vez y la verdad que podría hablaros de muchas cosas, al finalmente he decidido hablaros de la orientación artística.

El día 17 de noviembre tuve una sesión de orientación artística con Premiere Actors (https://www.premiereactors.com), contacte con ellos por saber un poco más e ir encaminando bien en el camino para cumplir mis sueños.

Esa sesión la hicimos a través de Skype y teléfono.

Imagino que os preguntareis el porque contacte con ellos, os lo explicare brevemente,

Hay a veces que en ocasiones parece que nos sentimos perdidos o estancados porque vemos que nos movemos pero no avanzamos, por pequeños bloqueos e incluso a veces he inseguridades, por eso mismo y por algunas dudas etc, estas fueron las razones que me animaron a ponerme en contacto con ellos, habiendo visto previamente las opiniones que  tienen y las cuales me animaron a ello.

He de decir que estoy muy contenta de haberlo hecho y sobre todo muy agradecida, me enseñaron muchas cosas y dar ese impulso, energía que siempre viene bien que te den ánimos, aunque tengamos muy claro nuestros sueños y lo que queremos conseguir.

Sé que gracias a Premiere Actors voy a ir encaminando mucho mejor en el camino de lucha por cumplir mis sueños.

Por la noche como no podía dormir, me puse a leer el blog que tienen (http://www.premiereactors.com/blog/) gracias a su blog descubrí Vibuk, una comunidad online de casting y empleo para el sector de las artes escenicas/artistico (https://www.vibuk.com).

Al dia siguiente me registre y voy a ir probando a  ver que tal me va, lo que más me ha llamado la atención de esta plataforma es que no tienes que estar pendiente de castings ya que si das el perfil de casting que publiquen contactan contigo directamente.

Hasta pronto amig@s!!

 

 

 

 

 

Grabaciones, Talleres y Clases

Hola a todos!!!

Voy haceros un mini resumen de mis nuevas experiencias que he tenido.

El 29 de octubre estuve en Valencia grabando uno de los skechs, en el cual pensaba que solo saldria normal, y cual fue mi sorpresa que me caracterizaron algo, simplemente con unos dientes que tuve que ponerme feisimos jajajja.

Aqui os dejo unas fotos.

Este dia 2 de noviembre nada mas salir de clase, bueno sali un poco antes para poder cambiarme, fui a la grabación del videoclip de Dry River, y fue espectacular, me lo pase pipa.

Este viernes hemos tenido nuestro segundo taller  que fue de dramaturgia, y era una MASTER CLASS para poder empezar a escribir una obra de teatro con Núria Vizcarro

Nos dio unas pequeñas pautas y al principio parecía que no nos iba a salir nada, y luego a cada uno se nos fue ocurriendo cosas y yo de lo que se me ocurrió estoy intentando hacer lo que nos dijo y voy a intentar dar forma a la historia que empece a escribir en ese pequeño rato que estuvimos en clase.

En si, las clases del curso me están gustando muchísimo, no solo aprendes de los profesores si no también de tus compañeros habiendo bastante diferencia de edad, no lo pasamos pipa.

He de reconocer que hay cosas que me cuesta lanzarme, ya no se si es o sera bloqueo o timidez y es mega curioso casi siempre me pasa los segundos o minutos antes de salir.

Se que la timidez siempre estará conmigo y sé también que con disciplina y trabajándolo mucho iré mejorándolo.

Hasta pronto amig@s!!!!