Advertencias a la hora de encontrar papeles

Este post, no sera muy largo, solo dar consejos para aquellas personas que quieran introducirse en este sector, en la corta trayectoria que llevo, os digo lo siguiente:

  1. Informaros bien sobre quien os llama y de donde. No os fies de nadie, ni si quiera de vuestra propia sombra.
  2. Nunca pageis para hacer un casting.
  3. No mandéis nunca fotos privadas, y si lo mandáis por que lo requiere para un casting hacerlo sin mostrar la cara.

He de reconocer que debido a mi ingenuidad y desconocimiento de este sector, he recibido unos cuantos engaños de supuestos trabajos, ya sea de acting o de modelaje.

Hay una cosa que no quiero creerme realmente y no puedo decir si es cierto o no, pero esto no se si sera sitio para decirlo, lo que haré decirlo con palabras suaves y es que me han llegado ha decir e incluso proponer conseguir papeles a cambio de hacer algun que otro favor. A los cuales he dicho un “No”rotundo, yo quiero conseguir trabajo por mi valía, potencial,  por mi aprendizaje que por ello me estoy formando poco a poco.

Por ultimo deciros que es un mundo maravillosa se conoce gente estupenda, a la vez es difícil y ante todo ir con alerta y mucho cuidado.

Hasta luego amig@!!!!

 

 

 

 

 

Una gran sesión de fotos

El dia 31 de agosto del 2017 , me hicieron una gran sesión de fotos aqui en Valencia.

A diferencia de la primera que fue simplemente dos cambios y con prisas esta fue en plan relax. Y con un montón de cambios.

No voy a negar que estaba nerviosa, es algo que va en mi, esta vez si que fui poco a poco controlando los nervios y relajandome.

Y más con el buen equipo que había, todos grandes profesionales y grandes ayudantes o como decimos en este sector coach.

La verdad que posar cuesta un poco y mas cuando no estas relajada del todo, algunas poses cuestan algunas más que otras, has de mantener el equilibrio, aguantar respiracion y un montón de cosas.

He de agradecerles a cada uno de ellos la ayuda ya que consiguieron que poco a poco fuera relajando el cuerpo con lo que se consiguió un fantástico e impresionante  resultado y sobre todo el gran dia que pasamos todos.

Si queréis verlas están en el apartado de fotos.

Aquí os dejo una foto con todo el gran equipo que han sabido captar lo mejor de mi.

received_1602938786404622

Cursos y talleres

Hola amig@s!!

En este post os voy hacer un breve resumen de los cursos que he echo.

Me encontrado con algunas personas que piensan que son todos los cursos iguales y a simple vista lo puede parecer.

Y si puede haber algo casi igual pero cada profesor, maestro o formador tiene su propia dinámica y es fantástico poder coger algo de cada uno de ellos. Eso es lo que nos enriquece.

En el tiempo que llevo en esto, no solo aprendes en los cursos, sino de gente maravillosa, amigos que vas conociendo en este sector a través de rodajes, de Casting… Ect

Algunos de mis amigos que tuve la gran suerte de conocerles el año pasado por medio del teatro y otros aun no, solo por redes sociales.

Todos ellos han coincidido en una cosa y es en el teatro.

Por ello y por que deseo ir creciendo día a día, este año he decidido apuntarme a la Escuela Municipal de Castellón, y hacer allí cursos.

Aquí os dejo unas fotos de algunos de estos cursos.

 

 

 

En uno de mis viajes a Madrid

En este año ya he viajado unas cuantas veces a Madrid, y en este post os voy hablar del viaje que hice en julio concretamente del 6 al 9.

Principalmente fue un viaje que hice express para estar con unos amigos en su gran estreno “Sueño de una noche de Verano” para apoyarles y estar con ellos, son grandes personas y como no grandes artistas.

Y también aproveche, ya que me gusta mucho escuchar la radio, sobre todo CADENA 100, hablo mucho con Dani Acevedo y un dia le comente que iba mucho por Madrid y haber si habría la posibilidad de poder conocerles. A lo que el me dijo tú cuando sepas cuando vas a venir dímelo haber que podemos hacer, y así lo hice y cual fue mi sorpresa que me dijo te esperamos el dia 7 a las 9:30.

La verdad fue un viaje lleno de emociones, los abrazos que me di sobre todo con Juanjo Pastor, después del todo el apoyo que me dio en unos momentos no buenos, que no voy a recordar, fue un placer conocer a los nuevos miembros y ver al resto de amigos como Javi, Cristian y Gema.

También para el rato que estuve el dia 7 en el estudio de Cadena 100, me encanto conocer por fin a Dani y fue muy amable me presento a todo el equipo y como no aparte de la foto tambien le dije que me firmara un autógrafo, y la verdad que estos recuerdos y su firma la guardo como un tesoro.

Aquí os dejo un resumen fotográfico de este viaje.