1ª RECOMENDACIÓN: PREMIERE ACTORS

Imagino que os estareis preguntando ¿qué es? o ¿qué hacen Premiere Actors?

Yo en mi trayectoria tuve la gran suerte de cruzarme con ellos en el año 2017 en marzo, para saber mas sobre este sector, el audiovisual y escénico.

En mi primera sesión a través de Skype, estaba muy nerviosa, aparte estaba pasando por un momento no muy bueno en este sector digamos que habia sido engañada, traicionada por una persona que pensaba que era una buena amistad.

Esa primera sesión me encantó, sobre todo conocer a Ana, seguir sus consejos, recomendaciones, y no querer correr tanto como quería y a veces sigo queriendo correr, y en este sector no es bueno correr, hay que aprender poco a poco y con calma dentro de las circunstancias de cada uno.

Luego he tenido otras sesiones con ella, una que me ayudó para el Curriculum Vitae, y otra porque me estaba pensando mucho en lo de intentar contactar con algún representante, y por eso aun creo que lo del representante ha de esperar aun, porque aunque no os lo creais nosotros mismos nos podemos representar

Si se que es mucho trabajo y mas si os encontrais que llevais poco tiempo en este sector, a parte que sin darnos cuenta, y esto entre otras cosas lo he aprendido de Premiere Actors que a veces nosotros mismos nos dificultamos las cosas, cuando hoy gracias a las tecnologías lo tenemos mucho más fácil.

Estais asi confundidos, sin saber que camino seguir….no os preocupeis y seguir leyendo

Tienen un blog el cuál es una pasada y es muy interesante el que lo vayáis leyendo, vamos que os suscribais a su blog y ante todo os animo a que si os encontráis perdidos en este sector que no sabéis como seguir a que contacteis con ellas, os aseguro 100% que os ayudarán en todo.

Os facilito aqui sus datos de contacto, blog y redes sociales:

https://www.facebook.com/PremiereActors/

Instagram: @premiereactors